sábado, 14 de junio de 2008

Maldito corazón..

Nunca imaginé que fuera tan dificil decirte que me voy...será porque el ayer no es tan solo el recuerdo de hoy...
Es dificil explicar ese sentimiento que queda despues de darlo todo.
Tengo un miedo increible a perderte, pero no puedo engañarte y mucho menos dañarte...espero que me perdones por no ser lo suficientemente bueno para ti, por no darte lo que tu me das, lo que te mereces, por no demostrarte que eres especial, que tienes algo para brillar...y hoy solo puedo culparme a mi mismo por estar haciendote daño siendo consciente de ello, pero no pudiendo hacer otra cosa..
Sé que probablemente me arrepentiré en un futuro por estar dejando escapar a una de las mejores personas que he conocido...pero no me queda otra opción...aunque quién sabe, quizás mañana me despierte y tenga q salir corriendo a buscarte para decirte que te quiero aqui, para siempre junto a mi...y espero que si eso ocurre no sea demasiado tarde...
y es tan duro y tan egoista el pedirte que no me faltes nunca...

3 comentarios:

m. dijo...

Me he sentido muy identificada con lo que has dejado escrito en mi blog :)

Muchas gracias por tus palabras...

Sigo leyéndote.

Besos

Yo Misma dijo...

Me gusta mucho tu blog! Me siento muy identificada con tus escritos. Yo siempre he creído en la lucha, en la lucha por Amor. Sin embargo, si es demasiado evidente que por una parte u otra ya no hay amor, la lucha resulta inútil. Pero si aún queda un poquito, vale la pena. Es difícil, te quita energías, pero vale la pena. Acuérdate, el amor supera cualquier barrera. Si quieres puedes.
¡Mucho ánimo!

Anónimo dijo...

Siempre estaré cerca tuya, gracias por lo que me has dado sin tu darte cuenta, por lo que me hiciste sentir, tan especial,tan increíble, por no jugar conmigo y dejarme las cosas claras en el momento adecuado. Quizás el destino ha decidido que solo seamos amigos, quien sabe el día de mañana, pero por aora es lo mejor que podemos tener, y doy gracias por encontrarme con personas como tú, personas que me hacen sentir vivo, que me hacen creer que puedo comerme el mundo, hacer que todo sea tan fácil. Sólo por el hecho de que me hagas reír y sentirme así me merece la pena permanecer a tu lado, porque todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos, o eso espero al menos, si no me puedes dar lo que yo buscaba es porque no soy la persona adecuada, no soy esa persona especial que buscas, y espero demostrarte todo esto, demostrarte que siempre estaré ahí, cuando necesites lo más minimo espero que pienses en mi, porque en todo lo que pueda ayudarte lo haré encantado, sin pedir nada a cambio. Espero que nuestra amistad siga creciendo, porque eres un amigo que merece la pena y me siento orgulloso de que me hayas dedicado un poco de tu tiempo, de que me hayas dado esa oportunidad. Nadie sabe lo que nos deparará el futuro, quizás los dos encontremos esa persona especial, lo único que espero que cuando lo encontremos estemos cerca. Simplemente gracias y no me faltes nunca ^^

De un C(@) para otro C(@)