lunes, 27 de octubre de 2008

Mi habitación..


La persiana está abajo en este cuarto,
versos que dicen todo y dicen nada
Pensamientos que ya empapan mi almohada

No consigo concentrarme y me digo:
"No seas tonto que aquí no se está tan mal",
pero la vida me demuestra lo contrario
Día a día voy matando la esperanza de escapar...

Sólo espero esa sonrisa tribulada
y aunque mientas me regales ese instante donde dices tan seguro que todo irá mejor
Esa voz que me repite cada día: "No estés triste y descansa, vida mía. Ya verás como mañana te encontrarás mejor...".

He intentado levantar esa persiana
Escribir mil idioteces que hagan gracia
y secar mi almohada a carcajadas y otra música de fondo que no me arranque la emoción...

Y con todo he conseguido más bien poco
Tras el cristal todo estaba nublado
La almohada casi muere en un naufragio

Sólo espero que consigas darte cuenta
y aunque sea difícil al final comprendas que aunque ponga voluntad
no habrá nada en el mundo
que me haga olvidar que no estás cerca,
que me enseñe a vivir sin repetirme:
"Cuánto te echo de menos..."

1 comentario:

m. dijo...

muy dificil eso de echar de menos.
no se si alguna vez aprendemos a hacerlo.