jueves, 18 de septiembre de 2008

días grises

En dias grises, dias fríos,
me asomo a mi ventana
me asomo para ver como la calle se encharca...
ver como una dulce mañana
es casi una oscura sábana que lo cubre todo
apenas se distinguen los rostros
el suelo resbala...oigo el sonido de las gotas..
cada una de ellas me transporta a un mundo diferente
siempre lleno de fantasia, todos con una misma caracteristica
estoy solo rodeado de cada pensamiento
de cada sentimiento por el que vivo y a la vez muero.
Es una sensacion que soy incapaz de expresar,
es algo que me pone la piel de galina al imaginar...
imaginar que la simple lluvia, gota a gota,
sea la responsable de hacerme sentir melancólico,
sea la responsable de hacerme sentir tan solo...

hoy simplemente no estoy bien

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy tb es un diaa gris... lluevee! y no solo por mi kasa, eh? jejeje. Spero ke truene. Ya ke estamos... Buenooo me voy prontoo de los jereles así ke gracias por darmee esos ultimos ratitoos! Un besit0o Enormee!!


[ Sara ]