sábado, 24 de mayo de 2008

Cuando has tocado fondo, sólo puedes subir hacia arriba


Ayer ocurrió algo que me demostró que las cosas no son lo que parecen...que en el fondo la parte mala de mí mismo tenía razón cuando me bombardeaba la mente una y otra vez diciendome que esto ocurriría, que no espere nada de quien no me ha demostrado que se puede esperar algo de él...pero mi exceso de ilusión depositada en alguien me traiciona una y otra vez, a veces de forma más brusca, otras de forma más suave...pero siempre lo hace.

Ésta vez ha sido de la forma más brusca que podía esperar, cierto es que me mandabas señales dia tras dia con tus actos, con tus gestos y con tu comportamiento hacia mi que me demostraba que la cosa estaba perdida...
Pero cuando ya definitivamente habia pasado a preocuparme por otras cosas siempre aparecías de nuevo y debido a mi debilidad contigo todo volvía a ser como siempre...pero ese "como siempre" duraba como mucho 3 o 4 días, el tiempo que tardabas en volverte a olvidar de que estaba ahí...justo a tu lado..

Ésto debería haberme hecho sentir mal, pero lejos de ello me siento mejor que nunca. No negaré el mal rato que pasé y todo lo que se quedará en el camino con ésta situación pero me siento bien por ser coherente conmigo mismo, con mis principios y ser siempre sincero.

Ésta era la señal que necesitaba para dejarlo todo atrás, para cerrar para siempre ésta puerta, tirar la llave en lo más profundo de un pozo y sellar la cerradura para que no pueda abrirse más...

Me siento satisfecho por mi comportamiento, por estar siempre ahí cuando me has necesitado,
por luchar solo y con demasiado esfuerzo para salvar algo que desde hacía mucho tiempo estaba perdido, por no rendirme nunca hasta que las cosas han sido demasiado evidentes, por no perder la paciencia con tus actos y tu comportamiento día a día, por aguantar y callarme las cosas que no me parecían bien para que no se rompiera lo nuestro, por mantener una estúpida sonrisa cuando realmente me estaba pudriendo por dentro, por resistir y mantener la esperanza siempre viva de que tiempos mejores volverían a llegar...

¿Y que ha pasado para que las cosas de repente cambien tanto?
Pues que no quiero recuperar nada de lo pasado, no vale la pena tener a alguien al lado que sólo piense en ti cuando te necesite, no necesito a nadie que haga que me sienta el último en su vida, ahora soy yo el que no quiere que nada de todo lo que vivimos juntos vuelva a repetirse.
Sé que volverás arrepentido porque la verdad sólo tiene un camino, pero te encontrarás un muro ante ti que jamás podrás destruir...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, o al menos eso dicen... hay veces que si, y otras que no. La vida nos pone a prueba dia a dia, es como una lucha constante, y a la conclusion que se llega, es que si uno esta bien consigo mismo, es lo mas importante y lo mas grande que puede ocurrir.

OLE SE ALE!!! Un beso mu grande

|FeNiX|

Anónimo dijo...

Sabes una cosa, q el se lo pierde el peazo d tio q eres ;).No merece la pena luxar mas x el, cuando vea q t a perdio para siempre cambiara d opinion pero ya sera tarde,y eso sera su mayor castigo.No cambies nunca x nadie,xq nadie cambiara x ti, sige siendo tu mismo xq ya llegara el tuyo q t qiera como eres.
Muxisimos besosssss


d tu primilla:
ALI :):)

Anónimo dijo...

Esta entrada merece un comentario o mil kinientos... sentirse estúpido al haber dado todo lo ke ni sikiera sabias ke tenias por alguien ke no se sacrificó ni un mínimo por ti.. ke no te keria tal y como eras y en el ke depositaste todas las ilusiones ke nunka tuviste y cada uno de tus despertares, es triste ke se acabe pero siempre hubiera sido más triste ke continuara.

Un beso grande mi niño

...Cio...