miércoles, 14 de mayo de 2008

¿se está apagando la llama?

Siempre aqui, en el mismo lugar,
sin posibilidades de cambio,
se siente solo...inmensamente solo...
resignado a no salir nunca de aquí,
no espera poder cambiar...

Sus ganas se apagaron
como lo hace una vela al llegar una ráfaga de aire,
no puede hacer nada para volverla a encender
porque su cajita de cerillas,
despues de tanto intentos fallidos,
se ha quedado vacia...
se ha rendido también...



Cada mañana mira con los ojos llenos de lágrimas
la caida de un nuevo día en el calendario de su vida,
un nuevo día que no va a ser nada más que la continuación del anterior,
no espera ni el más mínimo cambio...

Cada día mira al infinito, a la nada,
a lo más profundo del mar
para asegurarse de que no tiene fin y de que
quizás algún día aparecerá algo o alguien,
por muy pequeño que sea...que le permitirá romper esa rutina
devolviéndole la ilusión que antes tenía...
pese a estar solo, agobiado y exhausto
no pierde del todo la esperanza de creer que algo llegará y que lo cambiará todo...

3 comentarios:

| PiRaTa | dijo...

es cierto q a veces la rutina nos atrapa, igual q es cierto q a veces no podemos hacer nada

tenemos q pensar q todo tiene su parte buena, la vela esta apagada no rota, el hecho de q mires al horizonte esperando una luz quizas no sea una cerilla quien encienda la vela la proxima vez y sea otra vela, que te encuentre perdido por ahi

no se sabe cuando ni como, pero no pierdas de vista tus gafas de sol, nunca se sabe cuando ese puntito en el horizonte puede llegar a deslumbrarte

un beso dorito :***

Anónimo dijo...

Juzgo el sentimiento...
O juzgo el 'poema'?
Si hay algo que me llame la atención son los titulos de tus post, tan claros... xD Tan resumidos en una linea, son perfectos ^^
PERO ESTO NO SE VA A VOLER UNNNNA CRITICA LITERARIA, ASÍ Q VOY A CANTARTE!!! OHU
- # -
Cla, cla
Cla, cla

Quema quemate esa llema, toca toca.
Quema quemate esa llema, toca toca.
Quema quemate esa llema, toca toca...
Lo asemóh otra vé, yo me welbo loca...
Quema quemate esa llema, toca toca.
Quema quemate esa llema, toca toca.
Quema quemate esa llema, toca toca...
Lo asemóh otra vé, yo me welbo loca...
[Hum...]

Lo que yo no quiero, es que tu me digas, lo que yo no kiero, es k tu me digas, lo q tengo k asee, sta en mi vida...

Quema quemate esa llema, toca toca.
Quema quemate esa llema, toca toca.
Quema quemate esa llema, toca toca...
Lo asemóh otra vé, yo me welbo loca...

Quema quemate esa llema, toca toca.
Quema quemate esa llema, toca toca.
Quema quemate esa llema, toca toca...
Lo asemóh otra vé, yo me welbo loca...

Cla cla cla, suena el ruido del motor, baja k toy aki abajo d tu casa, ahi va a eso, yo mexpreso, quiero q me des kilo y medio d eso.

Flore vitaminas y muxho seso, tengo mi propia vision del progreso, no mestreseis, no mestreso, pase la ESO fumando yeso.

En la plaza esa como un congreso, actividades subersivas d peso, dja el atreso ensende el flexo, domina dos, NO LE BASTA CON ESO...

Tierra que piso tierra q beso, no seas malo, se travieso... Somos muxo mas k carne y hueso!

Ponte en pie, todo a cien...

- # -

Mejor lo dejo! XD
El proximo día sera algo mas... interesante!!

UN BEZANCANO EN LO LABIO XOXO!!!(:

Andr3a Sánch3z dijo...

Mi niño.. yo tengo aqui mi ultima cerilla que con muchisimo gusto compartire contigo.

La monotonia ahoga, te doy toda la razon. Pero no creas que la vida es otra cosa que un puñado de lunes para la mayoria, a ti, a mi, nos pueden las ansias de volar, de ver mundo, de conocer, de hacernos grandes y no se porqué se que eso es lo que nos hace especiales, el inconformismo tan grande que tenemos, no nos conformamos con poco, y eso es bueno.

Paciencia, que para que llegue lo bueno, primero tendran que pasar temporadas de puñados de lunes aburridos.

Mientras tanto, yo estare aqui, haciendo de cada dia que hablo contigo o te veo, un dia especial, un dia de los que merece la pena.

Te Quiero Principito..*