viernes, 23 de mayo de 2008

Voy a pedirte que no vuelvas más...siento que me dueles todavía aqui...adentro..

Márchate
No quiero volver a verte
Ni sentirte cerca
Ni que vuelvas a hablarme
Y mucho menos que me susurres al oído todo aquello que sabes que me gusta para así tenerme
Márchate
Me he cansado de tu juego
De esperar a recibir explicaciones y no obtener respuesta
De sacrificar todo por tí y tú nada por mí
Márchate
Porque estoy harto de ser lo último en tu vida
Harto de ser un juguete que solo tomas para divertirte
No quiero saber nada más
Márchate y hazlo lejos porque solo así te podré olvidar

1 comentario:

Manu dijo...

Tío que sepas que aunque te conozco poco realmente me has conmovido con tu blog y más concretamente con lo referente a esto de vete de mi lado. Sé de qué va y sabes que te entiendo porque al parecer en ese aspecto somos igual de ilusos. Que un besazo tío y que me encantaría que hablásemos más por el msn porque he visto que eres una persona sensible al máximo e inteligente. Eres una persona con los pies en la tierra que merece la pena. Chapeau por tus comentarios que verdaderamente reflejan tus sentimientos. Me encantaría conocerte algún día.