jueves, 28 de agosto de 2008

múltiple


Me siento múltiple.
Soy como una habitación con innumerables espejos fantásticos que distorsionan en reflejos falsos una única realidad anterior que no está en ninguno y está en todos.
Como el panteísta se siente árbol, se siente flor, yo me siento varios seres.
Me siento vivir vidas ajenas en mí, parcialmente, como si mi ser participara de todos los hombres.

Una suma de no-yos sintetizada en un yo postizo.

martes, 19 de agosto de 2008

El problema..


El problema no fue hallarte,

el problema es olvidarte...

El problema no es tu ausencia,
el problema es que te espero...

El problema no es el daño,
el problema son las huellas...


Si me quedé queriendo solo...
¿cómo hacer para obligarte?
El problema no es quererte,
es que tu no sientas lo mismo...

Y como deshacerme de ti si no te tengo,
como alejarme de ti si estás tan lejos...

lunes, 18 de agosto de 2008

Sienteme x dentro


Solo dijiste que me pusiera a cuatro patas...



Concedido


[ Seré lo que tú quieras, mientras no sepas especificar.. ]

miércoles, 6 de agosto de 2008

entre los versos de algún tango..


Si llegas y no estoy...
Si se me acabaron los pálpitos...
sonríe, pues encontré al otro lado lo que siempre he buscado.
Si llegas y me he ido...
Si se me agotan los latidos y pierdo el ritmo en el combate,
piensa que fue justo, pues los débiles jamás pasan de principiantes.
Si regresas y no he vuelto...
cuando despiertes no recordarás... será mejor así.

Pero en mis eternas noches frías te echaré tanto de menos
que hundiré mis ojos en la Tierra para verte
y no podré evitar deshacerme en lluvia
y acariciar tu ventana, mientras observas sin motivo...
Haciéndote saber así que no estás solo aunque no sepas quién soy,
aunque ya no esté contigo...

Gracias "Historiadenadie"

domingo, 3 de agosto de 2008

¤


"dos contra el mundo"

sábado, 5 de julio de 2008

xQe valgo más x lo Qe callo Qe x lo Qe digo


He puesto cristales opacos a los espejos del alma
trucado mi cara para que no diga nada,
o transmita una verdad que no existe
pero no he podido hacer nada con las manos
que se retuercen debajo de la ropa
o detrás de la espalda

Clavan las uñas donde no lo hacen los dientes
Se entrelazan ahorrando que el ceño se frunza
Golpean con la fuerza de una lágrima que cayera desde mi altura

Se llenan de cortes, arrugas, esmaltes deshechos
Les pasa el tiempo y el viento en contra
Pero no ocultan ni mienten
Lo dicen todo sin necesidad siquiera de hacer de dos dedos una boca

Y no he podido hacer nada

Si no gesticulo al hablar, haz oídos sordos

jueves, 19 de junio de 2008

Mientes tan bien...

Que te quedaras conmigo una vida entera
que contigo adiós invierno sólo primavera
que las olas son de magia y no de agua salada
yo te creo todo y tú no me das nada
tú no me das nada.

Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo
tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego
yo me trago tu palabras tú juegas un juego
y me brilla el mundo cuando dices luego,
cuando dices luego.

Cuando dices siento, siento que eres todo
cuando dices vida yo estaré contigo
tomas de mi mano y por dentro lloro.

Aunque sea mentira me haces sentir vivo
aunque sea falso el aire, siento que respiro
mientes tan bien
que me sabe a verdad todo lo que me das
y ya te estoy amando,
mientes tan bien
que he llagado a imaginar
que en mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel
mientes tan bien...

"Mientes tan bien"

Sin Bandera

sábado, 14 de junio de 2008

Maldito corazón..

Nunca imaginé que fuera tan dificil decirte que me voy...será porque el ayer no es tan solo el recuerdo de hoy...
Es dificil explicar ese sentimiento que queda despues de darlo todo.
Tengo un miedo increible a perderte, pero no puedo engañarte y mucho menos dañarte...espero que me perdones por no ser lo suficientemente bueno para ti, por no darte lo que tu me das, lo que te mereces, por no demostrarte que eres especial, que tienes algo para brillar...y hoy solo puedo culparme a mi mismo por estar haciendote daño siendo consciente de ello, pero no pudiendo hacer otra cosa..
Sé que probablemente me arrepentiré en un futuro por estar dejando escapar a una de las mejores personas que he conocido...pero no me queda otra opción...aunque quién sabe, quizás mañana me despierte y tenga q salir corriendo a buscarte para decirte que te quiero aqui, para siempre junto a mi...y espero que si eso ocurre no sea demasiado tarde...
y es tan duro y tan egoista el pedirte que no me faltes nunca...

viernes, 6 de junio de 2008

Embrujadas

Os dejo este vídeo, que me ha costado la misma vida cortar, pero merece la pena verlo, extraído de unos de los capitulos de la serie de Embrujadas, para mi, una de las mejores escenas de la serie, ya que siempre consigue emocionarme:



Argumento del capítulo: Después de enfrentarse con las Furias, Phoebe descubre que el humo de las Furias que infectó a Piper (incapaz de sobreponerse al dolor de la pérdida de su hermana Prue) consumirá la humanidad de su hermana hasta convertirla en una Furia.
Para conseguir que Piper vuelva a ser una bruja, Leo la orbita junto con Paige al origen del enfado de Piper: el lugar donde se encuentra enterrada su hermana Prue.

miércoles, 4 de junio de 2008

Huellas en la Arena

*****
El camino
no se acaba,
pero atrás quedan las marcas de cada paso...
Y la vida se encarga de que las huellas en la arena
sean a veces cicatrices en la piel...

sábado, 24 de mayo de 2008

Cuando has tocado fondo, sólo puedes subir hacia arriba


Ayer ocurrió algo que me demostró que las cosas no son lo que parecen...que en el fondo la parte mala de mí mismo tenía razón cuando me bombardeaba la mente una y otra vez diciendome que esto ocurriría, que no espere nada de quien no me ha demostrado que se puede esperar algo de él...pero mi exceso de ilusión depositada en alguien me traiciona una y otra vez, a veces de forma más brusca, otras de forma más suave...pero siempre lo hace.

Ésta vez ha sido de la forma más brusca que podía esperar, cierto es que me mandabas señales dia tras dia con tus actos, con tus gestos y con tu comportamiento hacia mi que me demostraba que la cosa estaba perdida...
Pero cuando ya definitivamente habia pasado a preocuparme por otras cosas siempre aparecías de nuevo y debido a mi debilidad contigo todo volvía a ser como siempre...pero ese "como siempre" duraba como mucho 3 o 4 días, el tiempo que tardabas en volverte a olvidar de que estaba ahí...justo a tu lado..

Ésto debería haberme hecho sentir mal, pero lejos de ello me siento mejor que nunca. No negaré el mal rato que pasé y todo lo que se quedará en el camino con ésta situación pero me siento bien por ser coherente conmigo mismo, con mis principios y ser siempre sincero.

Ésta era la señal que necesitaba para dejarlo todo atrás, para cerrar para siempre ésta puerta, tirar la llave en lo más profundo de un pozo y sellar la cerradura para que no pueda abrirse más...

Me siento satisfecho por mi comportamiento, por estar siempre ahí cuando me has necesitado,
por luchar solo y con demasiado esfuerzo para salvar algo que desde hacía mucho tiempo estaba perdido, por no rendirme nunca hasta que las cosas han sido demasiado evidentes, por no perder la paciencia con tus actos y tu comportamiento día a día, por aguantar y callarme las cosas que no me parecían bien para que no se rompiera lo nuestro, por mantener una estúpida sonrisa cuando realmente me estaba pudriendo por dentro, por resistir y mantener la esperanza siempre viva de que tiempos mejores volverían a llegar...

¿Y que ha pasado para que las cosas de repente cambien tanto?
Pues que no quiero recuperar nada de lo pasado, no vale la pena tener a alguien al lado que sólo piense en ti cuando te necesite, no necesito a nadie que haga que me sienta el último en su vida, ahora soy yo el que no quiere que nada de todo lo que vivimos juntos vuelva a repetirse.
Sé que volverás arrepentido porque la verdad sólo tiene un camino, pero te encontrarás un muro ante ti que jamás podrás destruir...

viernes, 23 de mayo de 2008

Voy a pedirte que no vuelvas más...siento que me dueles todavía aqui...adentro..

Márchate
No quiero volver a verte
Ni sentirte cerca
Ni que vuelvas a hablarme
Y mucho menos que me susurres al oído todo aquello que sabes que me gusta para así tenerme
Márchate
Me he cansado de tu juego
De esperar a recibir explicaciones y no obtener respuesta
De sacrificar todo por tí y tú nada por mí
Márchate
Porque estoy harto de ser lo último en tu vida
Harto de ser un juguete que solo tomas para divertirte
No quiero saber nada más
Márchate y hazlo lejos porque solo así te podré olvidar

lunes, 19 de mayo de 2008

Cierra los ojos...


Cierra los ojos que cuando los abras estaré junto a tí.
Será como si en ningún momento nos hubiésemos separado y el tiempo distanciados parecerá un sueño que ya ha acabado.

viernes, 16 de mayo de 2008

esperando..

Esperando a que te decidas, a que me digas lo mucho que me quieres, que no puedes estar ni un momento más sin mí.

Esperando a que me susurres al oído que tu vida no tiene sentido sino la vives junto a mí, que cada día se hace eterno si no estoy ahí.

Esperando eso que nunca vendrá y que ya jamás me dirás...

miércoles, 14 de mayo de 2008

¿se está apagando la llama?

Siempre aqui, en el mismo lugar,
sin posibilidades de cambio,
se siente solo...inmensamente solo...
resignado a no salir nunca de aquí,
no espera poder cambiar...

Sus ganas se apagaron
como lo hace una vela al llegar una ráfaga de aire,
no puede hacer nada para volverla a encender
porque su cajita de cerillas,
despues de tanto intentos fallidos,
se ha quedado vacia...
se ha rendido también...



Cada mañana mira con los ojos llenos de lágrimas
la caida de un nuevo día en el calendario de su vida,
un nuevo día que no va a ser nada más que la continuación del anterior,
no espera ni el más mínimo cambio...

Cada día mira al infinito, a la nada,
a lo más profundo del mar
para asegurarse de que no tiene fin y de que
quizás algún día aparecerá algo o alguien,
por muy pequeño que sea...que le permitirá romper esa rutina
devolviéndole la ilusión que antes tenía...
pese a estar solo, agobiado y exhausto
no pierde del todo la esperanza de creer que algo llegará y que lo cambiará todo...

lunes, 12 de mayo de 2008

Pobre ninio..

Pobre niño que camina solo, sin destino, horas y horas...
busca una salida a su soledad, que no encuentra en la tempestad.
Siente necesidad de volver a vivir, cosa de la que hoy se debe arrepentir...
Pobre niño que camina solo, sin destino, horas y horas...
una señal le indica hacia donde ir, pobre niño, no hace caso y sigue mirando al fin...
...al fin de un camino, que indica su destino.
Pobre niño que camina solo, sin destino, horas y horas...
llega la hora de que el sol se esconda, pero pobre niño,
no hace caso y sigue andando solo, sin destino, horas y horas...

lunes, 5 de mayo de 2008

Hold on to me love

[x]________________________________________[x]

Despedidas a escondidas.
El primer beso, el primer adiós.
Y vuelta a casa,
donde pasan
las horas lánguidamente en un rincón.


Susurran aquel nombre como una oración
y se acurrucan en su habitación,
para vestir el dulce anzuelo
con un triste manto de terciopelo...

sábado, 3 de mayo de 2008